Tienda online


Adaptada a tu negocio

Al igual que ocurre con las webs convencionales, no todas las tiendas online son iguales y cumplen los mismos propósitos. Tu tienda online debe estar adaptada a las características de tu sector y a las de tu proyecto en particular. En Ocelote Studio diseñamos tiendas online hechas a medida según tus necesidades.

24 horas al día, 365 días al año

Imagina poder tener las puertas de tu negocio abiertas las 24 horas del día durante todo el año… ¡y la increíble carga de trabajo que ello supondría! Esta es sin duda una de las grandes ventajas del comercio electrónico: tu tienda online estará trabajando para ti incluso mientras duermes.

Un alcance global

Hasta hace poco era prácticamente impensable que un pequeño comercio se expandiera más allá del área de su ciudad. Esta realidad ha cambiada gracias al auge de las tiendas online, permitiendo alcanzar un público potencial mucho mayor.

Un excelente complemento a tu negocio o negocio en si mismo

Quizás quieras dedicarte únicamente al comercio electrónico, o puede que sencillamente prefieras complementar tu negocio tradicional mediante (la apertura de) una tienda online, pero sea cual sea el caso podemos ayudarte con una solución a tu medida.