Diseño web


Adaptamos tu web a móviles

Somos especialistas en diseño de páginas webs responsive o adaptables, es decir, aquellas que adaptan su apariencia en función del dispositivo utilizado su visualización. Los smartphones y tablets han penetrado con fuerza en nuestras vidas, hasta el punto de que las búsquedas realizadas desde dispositivos móviles ya superan a las de los ordenadores. El diseño responsive es un punto de partida vital para que tu web llegue a la mayor audiencia posible.

Da el salto al comercio electrónico

Las tiendas online te ofrecen una alternativa rápida, eficiente y barata para empezar a vender. Pero ojo, no se trata únicamente de una cuestión de costes, las tiendas online cuentan con numerosas ventajas con respecto a las físicas, como su alcance global, poder de segmentación, o la apertura 24/7. Desde Ocelote Studio te ayudaremos a diseñar y optimizar tu tienda online.

Web autogestionable

El diseño web autogestionable te permitirá introducir y modificar textos, imágenes, artículos y demás contenidos en tu página web, de manera que permanezca siempre actualizada y atractiva para los visitantes. Naturalmente, su utilización es muy sencilla.

Personalizamos tu web

No todas las webs son iguales (ni deben serlo), tu página web debe adaptarse expresamente a tus necesidades concretas y a las de tus objetivos. Desde Ocelote Studio trabajaremos duro para que así sea.